Pierre Charpin

Formado como artista, Pierre Charpin se ha dedicado al diseño de muebles y productos desde principios de la década de 1990.


Su enfoque del diseño está fuertemente influenciado por su formación artística. La investigación de Pierre sobre forma y color caracteriza su trabajo y se puede ver tanto en productos de edición limitada como en productos industriales como la lámpara de PC.


El uso de un vocabulario simple y formas elementales es un aspecto constante en su trabajo, así como el deseo de ofrecer objetos sensuales. El dibujo, que practica como punto de partida para sus diseños, es una parte esencial de su proceso creativo. Las piezas de Pierre Charpin se han incluido en exposiciones en todo el mundo y se llevan a cabo en muchas colecciones de museos. Fue elegido Diseñador del Año 2017 en Maison & Objet. Vive y trabaja en París.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar