El Showroom y Atención al Cliente permanecerá cerrado del 4 al 8 de Diciembre

Oliver & Lukas WeissKrogh

Este estudio de diseño fue fundado por los hermanos daneses y profesionales del diseño industrial Oliver y Lukas WeissKrogh. Juntos dirigen un estudio de diseño multidisciplinario que se enfoca en el diseño de muebles, diseño industrial, estrategia y publicidad.


El Studio WeissKrogh fue fundado en 2012, y desde entonces han trabajado arduamente diseñando productos y servicios para varios clientes internacionales. Studio WeissKrogh diseña productos y servicios de gama alta, cuidadosamente pensados y ambientalmente amigables.


Los hermanos Oliver y Lukas WeissKrogh se esfuerzan por diseñar piezas con una fuerte identidad escandinava, y que además sean perdurables en el tiempo. Todo esto, inspirado en su educación en un hogar creativo lleno de música, diseño y arquitectura, pues sus padres fueron profesionales de la arquitectura y el diseño industrial y siempre enfocaron sus experiencias y viajes a explorar el diseño, la cultura y la arquitectura de cada país que visitaban, enriqueciendo así las referencias de sus hijos, quienes más tarde seguirían sus pasos y se dedicarían al mundo de los muebles y el diseño.


Los hermanos WeissKrogh han tenido un amplio y creativo círculo de conocidos, que incluye a Verner Panton, Knud Friis, Ove Rix, Lin Utzon, Henrik Bønnelycke, Hans Sandgren Jakobsen y Anders Geert. Oliver y Lukas WeissKrogh comparten una fascinación natural por la profesión del diseño, y su educación les ha dado un amplio conocimiento de la industria que ahora aplican en Studio WeissKrogh.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar