Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

Ramírez i Carrillo

Jaume Ramírez y Josema Carrillo se conocen en el año 2001 trabajando en el País Vasco donde inician su propio estudio. Con su primer diseño, la colección de bandejas Delica, recibieron el premio Delta de Oro, el Red Dot design, y un Design Plus.


En 2005 se trasladan a Barcelona. Inician la colaboración con Escofet desarrollando la estrategia de marca y comunicación, diseñan la exposición de los Premios Delta 2007 y 2009 y construyen la identidad de Parklex con la que hoy siguen trabajando.


Al mismo tiempo, un trabajo más espontáneo genera una estrecha relación con Francia, donde participan varias veces en la bienal de Saint-Étienne, o en el Designers Days de París, exponiendo entre otros en el Musée d’Art Moderne de la ville de Paris, en la cité de la Mode et du Design, o incluso en la reconocida tienda parisina Merci.


Desde 2014 compaginan Barcelona con su nuevo estudio en Milán, y trabajan para Marset, Arcos, Normann Copenhagen, y Mobles 114.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar
{* *}