Agota Rimsaite

Agota Rimsaite es una joven diseñadora de muebles y productos de Lituania. En 2018, se graduó como Maestra en diseño de muebles en Elisava, Escuela de Diseño e Ingeniería de Barcelona. El mismo año realizó la pasantía en la marca icónica BD Barcelona Design, donde amplió sus conocimientos en la industria del diseño de muebles y trabajó como desarrolladora de productos.


Sus pasiones de la estética y las formas geométricas puras son notables en su trabajo. En cada pieza de diseño, Agota pone mucha atención en las proporciones, materiales y formas, agregándole un valor extra. Además de una estética clara y mínima, también hace su diseño lúdico, haciendo una interacción entre el objeto y el usuario.


El trabajo de Agota se ha exhibido internacionalmente en algunas de las ferias de diseño más relevantes, y se mencionó especialmente en revistas y blogs de diseño en línea como "Design Milk" o "Yanko Design".

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar