El Showroom y Atención al Cliente permanecerá cerrado del 4 al 8 de Diciembre

Marcantonio

Marcantonio Raimondi Malerba nació en 1976 en Massalombarda, Italia. Asistió al Instituto de Arte y la Academia de Bellas Artes. Recién graduado, comienza a trabajar en la escena teatral y colabora con arquitectos en proyectos.


Pronto comienza a crear piezas únicas de diseño en paralelo con una producción de arte, pero paso a paso las dos carreras comienzan a contaminarse. Por eso su diseño se enriquece con conceptos artísticos.


Durante más de 10 años trabajó para público local o privado. Las conexiones entre el hombre y la naturaleza son su tema favorito; interpretando tanto las dinámicas como las bellezas de la naturaleza; Mostrando la actitud del hombre afectando al original. Le encanta pensar en su trabajo como una continuación directa de lo que solía hacer cuando era un niño, jugar con todo lo que encuentra y crear lo que su mente imaginaba.


En realidad, al buscar el componente y concepto estético, toma ideas de las mismas fuentes que creó mientras jugaba, soñando despierto con todo lo que normalmente lo rodea. Aprendió de Arte cómo una idea puede ser elegante, por eso siempre está buscando conceptos puros y resumen.


"Nunca me rindo de la ironía; la ironía es un asunto serio. Si una buena idea es incluso divertida, no puedo resistirme a darme cuenta", Marcantonio.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar