Filippo Mambretti

Filippo Mambretti nació en Como el 21/2/1981. Asistió a la Escuela de Arte B.Luini de Canterbury, durante sus años de escuela secundaria tiene el privilegio de reunirse, durante una visita a Clac Cantu, Bruno Munari, quien le da a luz su pasión por el diseño y la planificación. Se desprende de la licenciatura en "Diseño de muebles" del Politécnico de Milán y luego del Máster en "Diseño de muebles". Profesor y practicante en el campo del diseño de productos y diseño de interiores, ganador de numerosos premios de diseño, ahora a cargo de la enseñanza en las escuelas del estudio suizo de diseño y artes aplicadas y diseño con madres en Chiasso , activo tanto en Suiza como en toda Europa, diseño y diseño arquitectónico, gracias a una colaboración activa con las diferentes realidades de la industria. Su concepto de diseño está orientado a la innovación morfológica, técnica y funcional, a través del redescubrimiento y la reinterpretación de la tradición de una manera contemporánea. Caracterizando y enriqueciendo nuestras vidas.


"El diseño no es más que un espejo de la sociedad para la cual se desarrolla, y somos diseñadores, diseñamos el poder del futuro intentando hacer estética e inteligencia, para aumentar el valor de la experiencia, la estética y la funcionalidad de Productos, vinculándolos con el estilo de vida y la percepción moderna de la empresa que intenta ampliar la percepción del sentimiento estético, fusionándola con las innovaciones tecnológicas y funcionales que describen la evolución humana. Mi visión es una fusión de diseño moderno, estética equilibrada, función, tecnología y emoción. "


Filippo Mambretti

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar