BrogliatoTraverso

Después de graduarse en Arquitectura en la Universidad de Venecia y después de varias experiencias (desde el aprendizaje de las técnicas de soplado de vidrio de Murano hasta el procesamiento cerámico tradicional en Japón), en 2014 Alberto Brogliato y Federico Traverso fundaron el estudio de diseño BrogliatoTraverso .
Su enfoque de diseño se llama 'NO TIME, NO SPACE' y se refiere a su deseo de crear objetos con un diseño atemporal que se adapta a cualquier contexto.


BrogliatoTraverso funciona al disminuir, creando un signo detallado pero casi invisible. Con estas formas bien mencionadas, sus creaciones establecen una profunda empatía íntima con los usuarios y su entorno, respetando ambos.


Su refinado proceso de simplificación ofrece proyectos que satisfacen las necesidades de los consumidores y de varias empresas, incluidos Cappellini, Fratelli Guzzini, Infiniti, Il Fanale / Torremato, Myyour y muchos otros.
Con estas alianzas, han ganado numerosos premios internacionales, entre ellos el Red Dot Design Award, el German Design Award, el iF Design Award y el Good Design Award.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar