Daniel Germani

Daniel alemani Daniel Germani es el director creativo y fundador de Daniel Germani Designs, una firma especializada en muebles modernos personalizados, diseño de interiores y renovación arquitectónica.


Después de obtener su licenciatura en arquitectura en su país de Argentina, Daniel pasó ocho años en Europa trabajando en diversos esfuerzos creativos y empresariales. Mientras que su firma tiene su sede en Phoenix, Arizona, Daniel viaja por el mundo realizando trabajos de diseño colaborativo con marcas líderes mundiales como Cosentino, Brown Jordan Outdoor Kitchens y Riva 1920. ASA-D2, una cocina para exteriores diseñada en colaboración con Dekton por Cosentino y Brown Jordan Outdoor Kitchens, ha obtenido los máximos galardones de la industria, como el Premio al Mejor Diseño del Año (BOY, por sus siglas en inglés) de Diseño de Interiores 2017, y finalista en los Premios NYCxDesign 2017, entre otros.


El liderazgo de diseño global de Daniel le ha ganado varios compromisos en paneles en las principales conferencias y ferias de la industria: la Cumbre Mundial del Diseño de Montreal, paneles en la Semana de Diseño Clerkenwell de Londres, y en la Feria de la Industria de la Cocina y el Baño de 2017 y 2018 (KBIS). Su estética está influenciada por el Bauhaus, Oscar Niemeyer, Le Corbusier, Mies y Frank Lloyd Wright, y su filosofía es simple: el buen diseño siempre debe ser honesto e inspirador.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar