Metrica

Metrica es un estudio de diseño italiano con sede en Milán reconocido internacionalmente por su enfoque en el diseño y la gestión de proyectos. 


El estudio se identifica con una oferta que converge en Diseño, Desarrollo de Producto y Gestión de la Estrategia de Negocios. Metrica comparte valores como la aspiración global y el arraigo territorial, la visión industrial y la impronta artesanal, garantizando una competencia que es típica de la capacidad italiana para combinar la sensibilidad del diseño, la innovación técnica productiva, combinada con la capacidad anglosajona de aplicar modelos de gestión de procesos. 


La tensión entre el proceso creativo y la disciplina, la gestión y la cultura humanística se expresa bien en la marca.
Las métricas bajo la guía de Lucio Quinzio Leonelli y Robin Rizzini ubican el diseño en un contexto de nuevo valor, el resultado de una visión global de diseño y operación. 


El estudio trabaja con empresas en Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Suecia, Turquía, Reino Unido, EE. UU. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar