Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

EOOS

EOOS se fundó en Viena en 1995 por Martin Bergmann (n. 1963), Gernot Bohmann (n. 1968) y Harald Gründl (n. 1967), después de que los tres se graduaran en la Universidad Veneciana de Artes Aplicadas.


Hoy en día,abordan los complejos desafíos del diseño de muebles, productos y tiendas al examinar las raíces del pasado en un contexto contemporáneo. Llamado Poetical Analysis®, el proceso único de EOOS se centra en mitos, rituales y expresiones intuitivas, creando conexiones que se extienden más allá de las percepciones iniciales.


La escritura de EOOS sobre el estilo y el diseño incluye "The Death of Fashion" y "The Cooked Kitchen: A Poetical Analysis". En 2015, el Museo Austriaco de Artes Aplicadas / Arte Contemporáneo celebró el trabajo de EOOS con la primera gran exposición individual del trío.


Los diseños de EOOS diseñan para muchas de las marcas más conocidas del mundo. El trío ha publicado libros sobre diseño, cuenta con más de 15 patentes técnicas y ha ganado más de 130 premios internacionales, incluido un premio red dot, un Compasso d'Oro, el German Design Award, un iF Award y un Wallpaper * Design Award.


La colaboración de Carl Hansen & Søn con EOOS se desarrolló a partir de un respeto mutuo por la artesanía, la calidad y el diseño. Su enfoque de diseño progresivo permitió a Carl Hansen & Søn desarrollar y explorar aún más su propio ADN de diseño e introducir una nueva estética en su gama.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar