Mikiya Kobayashi

Mikiya Kobayashi es un diseñador de origen japonés cuyo trabajo se caracteriza por el enfoque tan particular con que aborda cómo se percibe un diseño, más allá de centrarse en la forma o en la manera en que se usa un cierto objeto. En sus propuestas se percibe al instante que trabaja de manera específica y con preferencia por aportar una determinante singularidad, tanto del objeto en sí mismo como con respecto al espacio o ambiente en que se hará uso de él, y Donut es una buena muestra de ello.


Con estudio en Tokio desde 2006, a lo largo de estos años ha desarrollado un importante trabajo ligado al mobiliario elaborado en madera, aunque también ha abordado otros materiales así como productos dediseño industrial. Entre las firmas para las que ha trabajado destacan grandes nombres como Karimoku y Lexon, entre otras.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar