Andreu World

Andreu World: Catálogo Sillas y mesas modernas - Muebles Lluesma

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 20 de 245 artículo(s)
Sillas y taburetes modernos de Andreu World

Andreu World es una reconocida empresa española dedicada al diseño y fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo. Andreu World tiene su sede en Valencia, España. Andreu World se especializa en la creación de muebles para espacios interiores y exteriores, con un enfoque en la combinación de diseño, innovación y calidad.
Andreu World colabora con reconocidos diseñadores y arquitectos de renombre internacional para desarrollar sus muebles. A lo largo de los años, Andreu World ha establecido asociaciones con diseñadores como Patricia Urquiola, Jasper Morrison, Lievore Altherr Molina, Piergiorgio Cazzaniga y muchos otros, lo que ha contribuido a su éxito en la escena del diseño de muebles de diseño Español.

Los productos de Andreu World incluyen sillas, mesas, taburetes, butacas y otros elementos de muebles modernos, todos ellos caracterizados por su estética moderna y funcionalidad. La empresa se ha destacado por su enfoque en la sostenibilidad y la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente en sus procesos de producción.

Andreu World ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Sus productos se distribuyen en más de 80 países y se utilizan en diversos entornos, como hogares, oficinas, restaurantes, hoteles y espacios públicos.

Andreu World: Catálogo Sillas y mesas modernas - Muebles Lluesma

Descubre la armonía perfecta entre las mesas, sillas, butacas y taburetes de Andreu World  con nuestra exclusiva colección de muebles modernos. Mobiliario de diseño cuidadosamente diseñado, fusionan elegancia y funcionalidad para brindar un toque sofisticado a tu hogar. Descubre el catálogo completo de Andreu World para hogar, restaurantes e instalaciones. Con un amplio abanico de sillas de diseño, butacas, mesas modernas. Conoce los muebles modernos Andreu world y podrás comprar online las sillas de diseño. ¡Descubre la sofisticación en cada detalle con nuestros muebles de Andreu World!

close Carrito
Nuevo registro