Daños ocasionados por el transporte

 

Su pedido es empaquetado cuidadosamente y controlado en nuestras instalaciones para luego poder ser enviado. Sin embargo no se puede descartar la posibilidad de que se ocasionen daños por el transporte. Por eso le rogamos que en cuanto reciba el producto,  lo verifique cuidadosamente.

¿Qué hacer si existen daños ocasionados por el transporte?

Le recomendamos que no acepte los productos o que firme el recibo de entrega junto con una nota de observación que diga "bajo condiciones".
Le rogamos avise al transportista y a nuestro servicio de “Atención al cliente” inmediatamente sobre el daño de manera escrita, y a más tardar dentro de 24 horas después de la entrega.

¿Qué hacer si a pesar de nuestras recomendaciones usted acepta el producto y éste presenta daños?

En éste caso le rogamos nos envíe por e-mail a  ventas@muebleslluesma.com con fotos digitales de los daños, junto con el número de pedido, para que podamos presentar la declaración de daños de forma correcta a nuestro seguro. Paralelamente organizamos junto con usted la recogida del producto y nos encargamos de solucionar la incidencia de la mejor manera posible.

Seguro de Transporte

Al enviar nuestros Productos nos aseguramos de tomar todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de daños.
Sin embargo no se pueden excluir completamente daños ocasionados por el transporte. Por esta razón, todos los productos que enviamos, están asegurados contra posibles daños de transporte.
Si observa daños en el envío, le rogamos nos informe en un plazo máximo de 24 h.

close Carrito
Nuevo registro