Lluesma interiorismo

Su tienda de decoración e interiorismo especializada en muebles de diseño


RSS

Archive for category Sofás y pufs cama

Date: agosto 5th, 2014
Cate: Multimedia, Sofás y pufs cama, Tendencias

Un sofá cama de calidad que te sorprenderá

Sofá cama UP-LIFT Prostoria
Cuando parecía que lo tenias todo visto, que todos los sofás cama te parecen igual, que si sofá cama con apertura italiana, de click clack, sofá cama nido  y multitud mas de términos para expresar los mecanismos de apertura de estos muebles tapizados,  visitando la pasada de feria de Milán nos encontramos con esta marca. Prostoria, y en concreto con este sofá cama Up-Lift.

Up-lift apertura
Desde luego un sofá cama sorprendente y que no deja indiferente a ninguno, sobre todo por su sistema de apertura mediante elevación.
La verdad que ha sido una marca que nos ha sorprendido muy gratamente, su catálogo esta formado por una linea de sofás cama, pero también lo completan sillones, sillas, mesas, percheros y poufs.
Una colección muy completa de muebles modernos y muebles tapizados para decorar nuestro hogar con productos de diseño.
Estamos seguros que te encantarán, muy pronto en nuestra tienda física podrás sentarte en un sofá de Prostoria y comprobar por tu mismo sus comodidades, y ahora podrás comprar online el sofá cama de lujo Up-lift.
Desde luego a nosotros nos encantó, esperemos que a ti también te guste.

Date: julio 28th, 2014
Cate: Sofás y pufs cama

Gran variedad de sofás cama, muebles cama y pufs cama.

Hoy en día existen una gran variedad de sofás cama, muebles cama y pufs cama. Destacaremos el sofá cama de apertura Italiana, el sillón cama individual y el sofá cama apertura de libro.

sofa cama Goher

Los sofás camas hoy en día son muebles imprescindibles para el hogar, hoy en día las viviendas tienen un tamaño muy reducido debido al elevado precio del metro cuadrado de la vivienda.
En Madrid cada día existen más mini apartamentos de 30 o 40 metros cuadrados, donde hay que estudiar muy bien la distribución de la vivienda.
El sofá cama hace de función de siento y de cama, un sofá cama de calidad puede servir como cama para todos los días, siempre y más cuando se trate de un buen producto.
Para todos los días, aconsejamos un un sofá cama de apertura Italiana, en el que la cama se pliega de manera ingeniosa en la parte baja del sofá. El colchón es recomendable que sea de viscolático, ya que tecnológicamente es el mejor hoy en día. Hay que intentar evitar colchones de espuma o de muelles, ya que se rompen fácilmente.
La ventaja principal del sofá cama de apertura italiana radica en que el colchón integrado dentro del sofá es muy confortable, y puede utilizarse diariamente. Además de integrar un colchón de calidad el sofá para sentarse
Muebles Lluesma es distribuidor de la firma de sofás cama Goher, sofás cama de calidad resistentes y duraderos, fabricados íntegramente en España donde las calidades son altas.
Los sofás cama de Lluesma fusionan el confort y relax para sentarse con el descanso y placer de una buena cama.

Sofa  cama eléctrico
Hoy también quiero hablar de los sillones cama, un sillón para ver la tele que se puede reclinar, pero que cuando llega la noche o llegan invitados se convierte es una fantástica cama confortable, cómoda y de calidad para dormir.
Los sillones cama los hay de muchos tipos y muchos tamaños, pero vamos a centrarnos en un sillón muy especial, el sillón cama Pekin de Es Interiorismo. Un modelo que gusta mucho por muchas razones que vamos a detallar. La principal de todas su pequeño tamaño, el modelo Pekín es muy estrecho, mucho más pequeño que todo el resto. Podemos asegurar que es el sillón cama más estrecho del mercado. La segunda razón por tratarse de sillón cama con muy buen precio, 457, 38 €, transporte e IVA incluido hacen de este producto que sea un best seller del mundo del descanso. La tercera razón es la calidad de los materiales utilizados, un somier de lamas de madera resistentes, una estructura de acero que aguanta todo tipo de peso. La estructura metálica del sofá cama hará que su durabilidad sea mucho mayor y sea a la vez un sofá cama resistente. Además la posibilidad de elegir un montón de telas que visualmente sean atractivas y encaje con la decoración de tu casa, apartamento o casa de campo.

Sillon cama estrecho Pekin

Entre los diferentes modelos de sofás destacamos el modelo clic-clac, conocido como sofá cama de libro. Con un sistema de apertura muy sencillo, sencillamente consiste en abatir el respaldo como si se tratase de un libro. Con presionar el respaldo todo el sofá se adapta en cama y se convierte en una gran cama. Un sofá cama muy práctico, perfectamente utilizable en múltiples espacios de la casa. Ideales para apartamentos donde el espacio es muy reducido, además su sistema de apertura es totalmente diferente al resto de sofás cama. Como ejemplo de sofá cama de libro modelo Donald de Es Interiorismo, un modelo de excelente calidad con un buen precio, disponible exclusivamente en la Tienda online de Muebles Lluesma. Un sofá cama desenfundable con muchos tipos de funda lavables para seleccionar, modelo a rayas, estampados, lisos, urban. Un modelo de sofá cama con somier resitente de lámas de madera y colchón de espuma de alta densidad de calidad para dormir y sentarse plácidamente. Decorar una habitación con un sofá cama hoy en día es muy fácil gracias a la gran variedad de telas y fundas para comprar.
Sofa cama de liro
Muebles Lluesma es especialista en sofás cama de calidad, sofás cama de todos los precios para todos los públicos

Date: julio 23rd, 2014
Cate: Multimedia, Regalos para el hogar, Sofás y pufs cama

Novedades sofás cama Campeggi. Muy pronto

Family_Campeggi_ambiente

Novedades sofás cama Campeggi. Descubra todas las novedades de esta marca de sofás y pufs cama originales y con un diseño increible

Hablar de muebles originales y Muebles convertibles es hablar de Campeggi. Desde luego son muebles que no dejan indeferente a nadie. Maletas que se hacen camas, muebles contenedores que albergan camas supletorias o sillas que a su vez te permiten jugar un partido de baloncesto o fútbol.

Sofás cama Campeggi es originalidad, con un catálogo muy extenso alberga desde sección de sofás cama, butacas modernas, sofás de diseño y muebles de gran originalidad.

Se dispone de un amplio muestrario de tela para seleccionar la mas adecuada a su espacio. Tapizar con el color deseado su sofá cama de Campeggi será un experiencia inolvidable.

Decorar su vivienda o espacio con muebles Campeggi, generará un halo de diversión, comic, alegría, todo eso será su comedor con los sofas cama de Campeggi.

Les presentamos las novedades de la marca Campeggi en sofás cama y convertibles de diseño. Muebles modernos originales que no pasarán desapercibidos.

Ahora puede comprar Campeggi desde su domicilio, se lo llevamos a su casa, el transporte y el montaje lo tiene incluido.

Además de la colección de sofás cama y pufs cama, la marca Campeggi, nos ofrece taburetes muy originales con pedales, estructuras donde almacenar camas, sillas porterias de futbol, sillas con canastas de baloncesto, maletas con camas hinchables, butacas con colchones enrollados, cónsolas modernas, bancos con forma de hamaca, vamos como observarás un catálogo muy extenso y original de productos relacionados con la funcionalidad y aprovechamiento del espacio al máximo.

Date: marzo 26th, 2014
Cate: Descargas, Novedades, Sofás y pufs cama

Catálogo sofás cama Campeggi

Puff cama moderno

Las cosas están cambiando en los sofás cama modernos de Campeggi
Con el fin de evitar el aburrimiento de las posiciones adquiridas, lo superado quietud estática situaciones , lo reinicie deseos y placeres , Campeggi es la imagen de un brillante y
universo dinámico lleno de objetos listos para ser movido o transformado con el fin de cumplir con su placer de la vivienda , de vida y cambiante. Para acelerar el ser –
tanto un bostezo , Campeggi que propone su propio diccionario hecho de Confort,
Agilidad, Movimiento , Practicidad , Economía, comodidad . Confort, a saber, el uso de tecnología avanzada compañero los resultados OL investigaciones ergonómicas y actualizados ; Agilidad, físicamente , pero olso mentalmente hablando de cada pieza única de la colección.

Movimiento o fundamental, precepto que permite la transformación en cada proyecto, Practicidad como el resultado de una tradición empresarial que , durante el sueño y después de nuevos imaginarios . no aventurarse en “vuelos pindáricos ” dentro de los territorios poco prácticas , Economía como el primer objetivo

Sofás cama de medida , el equilibrio y la sobriedad, como resultado de la cooperación estricta y sabiendo con la mejores diseñadores internacionales, juego como un placer serio , seguro de la importancia no pone en práctica lo que es obvio y que nunca se hunde en las posiciones adquiridas. Un diccionario como un catálogo , por lo tanto , constantemente enriquecido con no convencional , la frescura, el humor , la innovación y la ligereza.

Objetos de la La colección de Campeggi que en los próximos años va a formar, con la evidencia , el punto de referencia para aquellos en busca de una innovación de tecnología tipológica y no banalidad , desmayos , lujo, pero la inteligencia dinámica y no estática inquietud.

Quietud previene y no registra eventos en el mundo próximo cosas que no están cambiando, sólo los que pueden hacer frente a un cambio de hacer.
No murió Campeggi, siempre fiel a sí mismo, todavía está cambiando para usted.

Catálogo de CAMPEGGI


Date: enero 13th, 2014
Cate: Ofertas, Sofás y pufs cama

Rebajas en Sofás Cama Goher. Oferta Sofás Cama

Oferta Sofás cama Goher

Rebajas en Sofás Cama Goher. Oferta Sofás Cama.

Aproveche esta oportunidad única de nuestra Tienda Online de muebles modernos y sofás cama de diseño.

Es una época de rebajas y grandes descuentos y Muebles Lluesma no podía ser menos, es una ocasión única para comprar sofás cama de Goher.

Compre Online sofás cama con descuento increible del 20%.

De entre los sofás cama de Goher destacamos el modelo Módulo, un sofá original de lineas modernas y gran calidad.

Comprar un Sofá Cama de Goher es sencillo, seleccionamos modelo, pinchamos que colos nos gustaría, elegimos el colchón y se lo fabricamos para usted. Máxima calidad en sofás cama al mejor precio.

No se olvide Goher es  una marca española, y nosotros apostamos por la calidad de un sofá cama Made in España.

Date: enero 8th, 2014
Cate: Sofás y pufs cama

Mueble cama plegable de matrimonio de calidad

Mueble cama plegable de matrimonio en Muebles Lluesma. Les presentamos el primer mueble cama para colchón de 135 x 190 cm.
Un mueble cama ideal para la casa, perfecto para visitas de última hora. Una cama plegable perfecta para dormir dos personas.
Una cama plegable para dormir una pareja de amigos que te llegan a última hora a casa.

Mueble cama colchón grande

Perfecto para apartamentos, habitaciones reducidas, hoteles … ya que ocupa muy poco espacio
Ideal para decorar una pared, en el podrás poner cualquier objeto decorativo. Facilísimo de utilizar, gracias a sus ruedas, el mueble cama se gira con mucha comodidad, posteriormente se despliega el somier que va plegado junto al colchón. El mueble cama de matrimonio tiene un somier de láminas de madera reforzado en el centro, para una máxima resistencia.
 El cuerpo está tapizado en tela desenfundable o tapizado en ecopiel ,sin ser desenfundable , ya que la ecopiel con un paño húmedo se limpia.
El colchón de 12 cm. de grosor, a elegir entre espuma de mucha calidad. muelles o viscoelástico.
Estructura metálica de acero muy resistente pintada a epoxi. Soporta mucho peso. 
Mueble cama de matrimonio es estrecho con fácil manejo en la apertura y cierre.
 Mueble con ruedas internas para su fácil movilidad y giro.

Comprar online mueble cama  matrimonio >

cama plegable colchón grande

Date: diciembre 23rd, 2013
Cate: Proyectos de interiorismo, Sofás y pufs cama

Sofá cama moderno Iboo

Isidro nos manda una foto del sofá cama moderno Iboo, adquirido en Muebles Lluesma.

Sofa cama moderno de diseño

El sofá cama Iboo es uno que se centra en la nitidez de la línea recta. Un sofá cama de diseño fabricado en Italia por campeggi. Un sofá cama moderno de líneas rectas y colores llamativos. Iboo es un sofá real, sino también una cama de verdad, como lo demuestra el mecanismo increíble que lo transforma en un instante en el uso y la apariencia. Un sofá cama con apertura italiana de fácil uso. El sofá cama ha sido puesto en una habitación de doble funcionalidad, sala de invitados y sala de cine. Podemos observar el proyectos con los altavoces, creando un espacio muy moderno y de buen gusto.

Este modelo es de apertura tradicional o italiana. Son los mejores del mercado . En ellos el colchón sólo se usa como superficie de descanso durante el sueño y no reciben el peso directo de nuestro cuerpo, cuando el modelo se encuentra en posición sofá y lo utlilizamos, en posición “cerrado”, para estar sentados, como ocurre por ejemplo con los de apertura de click clack.
Este modelo tiene 3 tipos de colchones, muelles, látex natural o poliuretano . Nuestra recomendación son los colchones de poliuretano, llamados también colchones viscolásticos. Ya que los colchones de muelles la carcasa de muelles de hilo continuo, cuando el sofá-cama se encuentra en posición “sofá”, está inevitablemente doblado sobre sí mismo y, por tanto, sufriendo y, a largo plazo, pudiendo deformarse.
Muebles Lluesma les ofrece una gran variedad de sofás cama modernos de diseño a buen precio

 

Date: diciembre 10th, 2013
Cate: Sofás y pufs cama

Mueble cama y puf cama plegable

puf-cama-plegable-online

Mueble cama plegable y puf cama plegable para una visita inesperada. Estas vacaciones no dejes en el suelo a tus invitados, dales una cama de calidad a buen precio. Para ello compra online un puf cama con un buen colchón de calidad, el puff cama tiene una buena estructura resistente de acero con somier de láminas de madera. Una cama plegable decorativa ideal para meter en un vestidor, como reposapiés delante del sofá o como butaca en cualquier habitación.

El puf cama se despliega fácilmente y se monta en un instante, además lleva tacos de plástico para que no se raye el suelo.
Puedes elegir la funda en diferentes acabados, diferentes telas y polipiel de muchos colores. La funda se puede lavar fácilmente, también puedes comprar diferentes fundas de varios colores para cada estación del año. Al cerrar la cama se convierte en un cómodo asiento para sentarse.
Es una cama que ocupa muy poco espacio y puedes guardar en cualquier lugar de la casa, que funciona como asiento, mesita y decora cualquier estancia.

puff-cama

También puedes optar por una idea de colocar un mueble cama en la habitación, con una forma de cubo tapizado en tela o piel, con la opción de revistero de cualquier color.
El mueble cama es muy cómodo y práctico, ya que va equipado con 4 ruedas giratorias de caucho de calidad. El colchón de espuma de densidad media de 25 kg y de muy buena calidad o si lo prefiere puede optar por un colchón de muelles o viscolático.  El mueble cama se gira muy fácilmente, con poso esfuerzo le das la vuelta y puedes desplegar la cama fácilmente. El colchón se guarda doblado, pero al desplegarlo queda perfectamente y es muy cómodo.

mueble cama plegable

Tienda online muebles cama y pufs cama >>

Date: octubre 18th, 2013
Cate: Noticias, Sofás y pufs cama

Puff cama, una solución para estas navidades

puff cama entrega inmediata

Puff cama. A todos nos ha pasado, se  van acercando las navidades, los mazapanes, los regalos y de repente unos amigos que viven muy lejos deciden venir  a visitarte. Son problemas hoy en día de fácil solución.

En el mercado existen diversas formas de camas plegables, que podemos utilizar para esos amigos de última hora como camas plegables. Hoy vamos a hablar de una de las camas de invitados mas famosa, los pufs cama.

Catálogo PUFS CAMA

El puf cama es un producto muy recurrente, ya que utiliza poco espacio, se puede utilizar como puf durante el día, y cuando llega la noche convertirse en una espléndida cama.

En el mercado existen pufs cama con ruedas, puffs cama tapizados y casi todos made in China. Muebles Lluesma sabia que no quería esos pufs cama, ya que no ofrecen la calidad y garantía propia de una empresa de muebles moderno como Lluesma.

Al final después de buscar en el mercado nacional encontramos la marca Es Interiorismo, una fábrica Valenciana, la cual tiene patentado el sistema más cómodo de apertura y cierre de los pufs cama.

 

puff cama es interiorismo

Con un amplia gama de telas para las fundas, Es Interiorismo fabrica los mejores puffs cama del mercado a un precio muy competitivo. Desde entonces Muebles Lluesma lo tuvo claro, vendería los puff cama Es Interiorismo y así ayudaría a sus clientes con visitas inesperadas.

Comprar puff cama

Disponemos de puffs cama ya fabricados para envío inmediato. Puedes tenerlo en casa en 24 horas.

No lo olvide Muebles Lluesma vende pufs cama Made in Spain.

Date: agosto 13th, 2013
Cate: Descargas, Noticias, Novedades, Sofás y pufs cama

Novedades Sofá cama Goher

sofa cama Modulo

Os presentamos las novedades en sofás cama de alta gama Goher. Muy pronto podrás comprar los sofás cama modernos de Goher en tienda de sofás cama y pufs cama.

Comprar sofás cama calidad GOHER

Sofá cama ELECTRIK diseño de EQUIPO GOHER
Electrik es un sofá cama con mecanismo Italiano, de última generación y motorizado. Su apertura se realiza mediante un mando a distancia, pulsando un solo botón y sin retirar cojines.
Brazos, trasera y frontal en madera de Pino y DM, forrados de goma de alta calidad. Desmontable por guías facilitando su
limpieza y transporte.
Respaldo con estructura interna de hierro, cubierta de goma de 22 kg. Súper suave y forrados de fibra con forro interior.
Los cojines del asiento son en goma de 30kg HR cubiertos de fibra.
Su somier es de retícula metálica suspendida con muelles.
Incorpora un colchón de muelles 140 x 190 x 13.

Sofá came MÓDULO diseño de DAVID GÓMEZ USÁN

Módulo es un sofá cama con autentico sistema Italiano. Destaca por su mínima medida frontal (150 modulo grande / 90 modulo pequeño) y por su poco desarrollo de cama, 1´94. Mecanismo de hierro en tubo cuadrado con tratamiento antioxido y somier con retícula metálica más resistente que las lamas de madera.

La retícula del somier va suspendida con tacos de poliamida, para que cuando se está durmiendo, tenga fl exibilidad. Estructura exterior y trasera en madera de pino y DM forrados de goma.

Cojín de asiento en goma 28 kg. forrado de fi bra. Cojín del respaldo en fi bra y goma. (ambos desenfundables). Incluye colchón de alta calidad, con núcleo de goma, acolchado y ribeteado. Compartimento en la trasera del respaldo, para guardar la almohada de fi bra incluida (Módulo grande dos almohadas). La cama abierta solo desarrolla 1´94.

AUXILIAR FUNCIONAL.

Se puede utilizar como brazo y como asiento, retirando el cojín se convierte en mesita.

comprar sofa cama modulo

Sofá cama NEW LAMPO diseño de EQUIPO GOHER

New Lampo es un sofá cama con autentico sistema italiano, con certifi cado de calidad. Sistema de fácil apertura sin retirar cojines. Mecanismo de hierro en tubo cuadrado, con tratamiento anti oxido. Somier de retícula metálica suspendida por muelles, haciendo el descanso, más flexible y resistente.

Dos tipos de brazos, Design y Clasicc. Brazos, trasera y frontal en madera de pino y DM forrados de de goma. Desmontable por guías, facilitando su transporte y montaje.

Cojines de asiento en goma de 28 kg. forrados de fi bra con doble sujeción al sistema con cremalleras y refuerzos interiores para evitar roces.

Cojines del respaldo con estructura interna de hierro cubiertos de goma 22 kg. super suave y fibra.

Colchón de muelles de alta calidad, acolchado y con doble ribete.

Dos metros de largo. La cama abierta solo desarrolla 2´10 metros.

comprar sofas cama calidad

Catálogo novedades Sofás cama Goher