Mueble de salón 15. Megamobiliario

Mueble de salón 15. Megamobiliario

Los muebles modernos de comedor son probablemente los más demandados de nuestro amplio catálogo de colecciones. Y es el que el comedor es una de las estancias más usadas de la casa, un espacio para recibir, reunir y compartir. Por tanto entre comidas, aperitivos o cafés, es agradable rodearse de una atmosfera de buen gusto, elegante y envolvente al mismo tiempo. Así, dada la potente expresividad de los muebles de diseño de calidad, optar por piezas como esas para esta estancia no solo hara lucir más nuestro hogar, sino que nos proporcionaran un elegante clima de larga duración.

 

Entre nuestros muebles modernos de comedor favoritos están aquellos que han difuminado el concepto del salón rígido estructurado en torno a la televisión y con espacios cerrados o muy delimitados. Nos gusta por tanto el nuevo concepto de aparador definido por Megamobiliario o Treku, con diferentes alturas y de línea baja, como envolviendo el conjunto. En concreto, dentro de una línea más mixta y que marida muy bien con el espacio mixto tipo vintage cool o modern DYC, es la propuesta de TREKU en su línea Aura. Colores sesenteros y espacios mosaico para nuestro comedor. Todo lo contrario que la línea Iceberg de Cattelan Italia, piezas que construyen elegantes espacios de minimalismo racionalista. Las piezas de Megamobilirio casan con un diseño de espacios industriales, mixtos e incluso minimalistas no monocromáticos, y de hecho, la relación calidad precio de los mismos es óptima.

 

En Muebles Lluesma tenemos una amplia colección de muebles modernos de comedor tanto en nuestra tienda online como en nuestro showroom en Moncada, donde también podréis ser asesorados sobre las mejores combinaciones o contratar servicios de interiorismo. Asimismo, en Muebles Lluesma mostramos nuestro compromiso con los muebles modernos de comedor y con el diseño en general ofreciéndoos un seguimiento pormenorizado de la actualidad del sector online.

button