Ahora que se acerca la Navidad, uno tiende a montar el Belén y el árbol de Navidad, empieza a volverse loco en busca de regalos para toda la familia y muchas veces se olvida de sí mismo.

Desde aquí, te invitamos a que te mimes un poco, y no hay nada mejor que regalarse algo a uno mismo. La Navidad son días para pasar rodeado de los amigos y la familia, da gusto salir por la calle y ver todos los adornos navideños, ver tu ciudad o tu pueblo todo lleno de luces. El invierno es una estación fría y gris, el hecho que anochezca tan pronto, tiene un efecto negativo en mucha gente. Razón por la cual, la luz es tan importante en esta época del año.

Por todo ello, para iluminar tu vida y decorar tu casa con algo realmente bonito, te proponemos una serie de lámparas de diseño que quedarán estupendamente en tu casa.  ¡Tanto en el salón como en la mesita de noche, para todos los gustos y colores!

Para disfrutar de manera relajada de tu hogar, te proponemos la lámpara de pie, de Cattelan Italia. Es preciosa!! ¿No te imaginas sentada en el sillón y leyendo un libro a la luz de esta maravilla?

lampara-pie-little-flag-cattelan-italia

Nos encanta el toque que da las lámparas de diseño de Artemide, sin perder ese toque moderno e innovador, hace que nuestra casa sea mucho más acogedora. ¡Ideal para estas fechas!

dioscuri-tavolo-35-artemide

Para las mesitas pequeñas proponemos algo diferente, quizás arriesgado, pero sin duda con mucho cuerpo y atractivo, las lámparas de diseño de Uno Lighting. Esta en concreto, está diseñada por Miguel Herranz, de manera totalmente artesanal por lo que es una apuesta segura en nuestro hogar.

lampara-nest-sobremesa-uno-lighting

 

¿Cuál es tu estilo? ¿Cuál de todas las propuestas es la que más te gusta? No dudes en visitar nuestro catálogo de lámparas.

button-4